NOTAS IMPORTANTES:

NOTAS IMPORTANTES:

Urge ponernos de acuerdo ya que yo tendre que ponerme de acuerdo con lo de la casa, la camioneta y todo lo necesario, primero debemos ponernos d acuerdo respecto a la casa a elegir de aqui al 24 DE JULIO para despues aportar el 50% de la renta para apartar la casa ANTES DEL 3 DE AGOSTO por lo cual ese dinero adelantado no se regresara si se rajan despues.

Despues d esto nos pondremos d acuerdo para la camioneta y tendremos que aportar el 50% para poder "apartarla". Esto debera ser ANTES DEL 31 DE AGOSTO.

Se escuchan propuestas, o sugerencias con respecto a esto.

Porfa Echenme la mano para que no andemos con prisas, carreras y todo eso ;). Vamos a divertirnos !!!

PARA COMENTAR EN LA PARTE DE HASTA ABAJO DE CADA POST
(a la derecha de "publicado por Alexo" ) DICE "COMENTARIOS" DE FAVOR DENLE CLICK AHI Y PONGAN SU COMENTARIO PARA QUE TODOS ESTEMOS EN COMUNICACION

lunes, 16 de agosto de 2010

A un mes de nuestro viaje !!

Hola chavos, ya tiene rato que no escribo, anduve medio ocupadon y con varias cosas encima pero ya estoy aqui de regreso.

El primer tema que necesito tocar con ustedes es acerca de la casa, ya esta apartada para los dias 16,17,18 y 19 de Septiembre asi que este viaje ya es un hecho.

Un tema importante es acerca de los costos, ahorita vamos 14 personas seguras que ya hicimos el deposito, de las cuales 3 se iran aparte por lo cual somos 11 personas en camioneta. Como les comente la ocasion anterior el segundo deposito era segun el numero de personas que fueramos, asi que al parecer el 2do deposito tendra k ser de 700 pesos para poder terminar d pagar todos los gastos. Es importante comentar que el dinero que estan depositando incluye la renta de la casa, el transporte, las casetas y la gasolina, ya solo tendran k contemplar el dinero que van a gastar en comida y gastos diversos.

Aun no es seguro k sean 700 del segundo deposito, todo depende de si alguien mas se apunta a ultima hora para que este segundo deposito se pueda reducir. En este momento tengo ya cotizados varios tipos de camionetas de las cuales depende tambien el numero de personas que vayamos a ir.

Otro tema importante es una idea que tuve para evitarnos broncas el primer dia ya que muchos negocios estaran cerrados y no podremos comer mas que fritanga (si es k encontramos), ¿que les parece si acordamos en llevar un guisado cada quien?, es decir, que "n" personas lleven los guisados que quiera, otra persona refrescos, otra persona desechables, otra tostadas y crema, etc..., el caso es que con esto ya tendriamos el alimento del primer dia cubierto. Yo haria un "sorteo" y les diria a cada quien si le toco guisado, o refrescos o tostadas/crema/queso/salsa.

Porfa informenme si les parece esta idea o que onda. Saludos !!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo digo que se haga el sorteo :D

COBRA dijo...

HOLA CAMARADAS ESPERO Q SE ENCUENTREN MUY BIEN OK.

YO CREO Q EL SORTEO ESTARIA CHEVERE PERO CREO Q YO MEJOR COPERARIA CON ALGUNOS REFRESCOS BUENO DIGO YO O ACASO QUIEREN PROBAR ALGUNOS DE MIS GUISOS SOLO RECUERDEN EL PINGUINO OK A X CIERTO NO SE LES VAYA A OLVIDAR MI ESPUMA SERA MUY NECESARIA ALLA JAJAJAJA BYE.

Momo dijo...

jajajaja para las conchas??? .. yo no probé aún nada hecho por ti, así que... :P