NOTAS IMPORTANTES:

NOTAS IMPORTANTES:

Urge ponernos de acuerdo ya que yo tendre que ponerme de acuerdo con lo de la casa, la camioneta y todo lo necesario, primero debemos ponernos d acuerdo respecto a la casa a elegir de aqui al 24 DE JULIO para despues aportar el 50% de la renta para apartar la casa ANTES DEL 3 DE AGOSTO por lo cual ese dinero adelantado no se regresara si se rajan despues.

Despues d esto nos pondremos d acuerdo para la camioneta y tendremos que aportar el 50% para poder "apartarla". Esto debera ser ANTES DEL 31 DE AGOSTO.

Se escuchan propuestas, o sugerencias con respecto a esto.

Porfa Echenme la mano para que no andemos con prisas, carreras y todo eso ;). Vamos a divertirnos !!!

PARA COMENTAR EN LA PARTE DE HASTA ABAJO DE CADA POST
(a la derecha de "publicado por Alexo" ) DICE "COMENTARIOS" DE FAVOR DENLE CLICK AHI Y PONGAN SU COMENTARIO PARA QUE TODOS ESTEMOS EN COMUNICACION

viernes, 27 de agosto de 2010

A caaaaaaaaaaaaasi 15 Dias del Viaje

Hola chavos, pues aqui de nuevo pasando a otra etapa en nuestro viaje a Nacapulco, ya estamos a casi 15 dias del viaje y hay unas cuantas cositas por acordar aun.

Lo mas importante, no iremos tantas personas como creiamos en un principio y haciendo cuentas lamentablemente el costo total del viaje sera de $1400, por lo cual el segundo y ultimo deposito debera ser de 700 pesos, este deposito se tiene que hacer antes del dia 5 de Septiembre ya que yo el dia 6 tendre que ir a apartar la camioneta. La cuenta para el deposito debera ser la misma que la ocasion anterior. La ventaja de que seremos pocos es que estaremos mas comodos en los cuartos ya que en vez d ser 5 personas x cuarto (como estuvo a punto de pasar) ahora seremos 3 personas por habitacion.

Les agradeceria que no lleven maletas muy grandes, tendremos espacio dentro de la camioneta ya que se quedaran 2 lugares vacios pero por lo mismo de ser maletas grandes no entrarian.

El dia Lunes realizare el sorteo para ver a quienes les toca llevar guisados / refrescos & desechable / tortillas, salsa, crema, queso tostadas.

Nota Importante: Aun quedan dos lugares disponibles por si quieren invitar a alguien mas, asi podra reducir un poco la tarifa (100 pesos menos por persona extra que vaya)., asi que si logran invitar a 2 personas mas ya nos tocaria de 1200.

Cualquier cosa porfa contactenme, ya sea aqui en los comentarios o a mi correo alexo2k@gmail.com

Saludos !!

7 comentarios:

COBRA dijo...

HOLA AMIG@S MIOS ESPERO Q SE LA ESTEN PASANDO MUY CHEVERE PERO CREO Q HABRA OTRO CAMBIO DE PLANES YA Q POSIBLEMENTE NO VAYA MI AMIGA Y SE HAGA EL DEPOSITO MIO DIFERENTE

Unknown dijo...

Bueno, yo ya había comentado con Alejandro ciertas cuestiones para eso del viaje pero me sugirió que las escribiera aquí para que todos opinaran, bueno para empezar le sugerí que la camioneta fuera más pequeña puesto que somos menos los que vamos a ir y conseguir una camioneta más pequeña nos ayudaría a economizar. También le sugerí que fuera automática, aunque no dudo de sus capacidades y experiencia para conducir la verdad si me daría mucho miedo que fuera standar dado que en ese ámbito no tiene la misma experiencia, o más bien es casi nula. Y la última fue la cuestión del sorteo para llevar comida. Poniendo los pies en la tierra y aunque no dudo de los talentos culinarios que cada uno pueda tener, creo que sería más conveniente que buscáramos algo más sencillo, hay que tomar en cuenta que en la camioneta no sólo vamos a ir personas sino también maletas y habemos muchos que hasta cargamos con el perico, entonces creo que sería una carga que nos podríamos ahorrar, entiendo que muchos dirán que no tendremos que comer el 16, pero hey! seamos realistas vamos a Acapulco no a un pueblo alejado de la mano de Dios. Y bueno yo sólo se hacer arroz, sopas maruchan, huevos, y café, no creo conveniente que tengan que comer algo que muy probablemente no les vaya a gustar, y no voy a poner a cocinar a mi mamá, y mucho menos voy a pedirles que entonces yo lleve los refrescos porque me parece injusto. En fin esas son los puntos que yo quisiera fueran tomados en cuenta, ojo! No escribo esto para que las cosas se hagan como yo diga, sino para que todos digamos nuestro punto de vista, y que se haga lo que la mayoría decida, entonces dejo a su consideración mis opiniones. Se que me extendí una disculpa n__n y saludos!!!!
Sandra :)

Unknown dijo...

Respondiendo a lo que escribió Sandra! Bueno comparto su opinión de una camioneta mas pequeña dado que somos muchos menos de los que pensabamos iríamos! Lo de la camioneta creo da igual si es standar o automatica dado que alejandro no es el unico que sabe manejar y no creo la situacion obligue a que deba ser a fuerze el el que maneja, si sale mas barata una standar o solo hay standar ps creo debemos adaptarnos! Lo de la comida tambien lo comparto creo es mejor llegar y alla analizar y ver que podemos hacer y adaptaros a lo que la mayoria elija! Saludos y espero los demas tambien expresen sus opiniones para irnos enriqueciendo y analizando todo todos!!!! Saludos :D

Alexo dijo...

Yo opino que.... perras !! :D

momo dijo...

ahhhhh, yo quería guisados :( jajajajajaja ..naaa, están bien las sopas maruchan sólo que no me toque de camarón :P

Alexo dijo...

Jajaja, pinchi sandra, si mi mama es quien te hace la comida, desayuno y cena xP, como dices k no la vas a poner a cocinar ?? Jajajaja

Unknown dijo...

Calla perri!!!!!