NOTAS IMPORTANTES:

NOTAS IMPORTANTES:

Urge ponernos de acuerdo ya que yo tendre que ponerme de acuerdo con lo de la casa, la camioneta y todo lo necesario, primero debemos ponernos d acuerdo respecto a la casa a elegir de aqui al 24 DE JULIO para despues aportar el 50% de la renta para apartar la casa ANTES DEL 3 DE AGOSTO por lo cual ese dinero adelantado no se regresara si se rajan despues.

Despues d esto nos pondremos d acuerdo para la camioneta y tendremos que aportar el 50% para poder "apartarla". Esto debera ser ANTES DEL 31 DE AGOSTO.

Se escuchan propuestas, o sugerencias con respecto a esto.

Porfa Echenme la mano para que no andemos con prisas, carreras y todo eso ;). Vamos a divertirnos !!!

PARA COMENTAR EN LA PARTE DE HASTA ABAJO DE CADA POST
(a la derecha de "publicado por Alexo" ) DICE "COMENTARIOS" DE FAVOR DENLE CLICK AHI Y PONGAN SU COMENTARIO PARA QUE TODOS ESTEMOS EN COMUNICACION

miércoles, 14 de julio de 2010

Viaje A Acapulco

Hola chavos, pues bueno, como hemos comentado con algunos (y talvez con otros no) estamos planeando un viaje a Acapulco para los dias 16 de Septiembre al 19 de Septiembre (3 Noches)

Pues Bien, estoy planeando que el viaje sea para minimo 10 personas maximo 15, asi como la posibilidad de rentar una casa para que el hospedaje nos salga mas bara y rentar una camioneta para evitarnos problemas en carretera (nunca falta que un auto se descomponga) ademas d irnos todos juntos para echar desma en el camino.

Pense en varios destinos turisticos (ay k mamon me escuche n.n) y creo el mas adecuado es acapulco, ya que en ixtapa-zihuatanejo casi no hay casas y las pocas que hay estan hasta su chi de la playa. Cancun era otra opcion y pues pensando en aprovechar la camioneta y rolandonos la conduccion de esta.... me parecio mala opcion xP, 1 dia d ida y uno d regreso no son apropiados, entonces creo que acapulco es la mejor opcion.

A continuacion les pongo cada una de las casas que encontre, es importante mencionar que se debe apartar con almenos un mes d anticipacion y depositando el 50% del total del costo de la casa, otro punto muy importante a mencionar es que los precios cambian ya que es puente y obviamente suben el costo de todo, el precio sube unos 500 pesos por noche en promedio.

Pues bueno, ya que decidamos la casa buscare camionetas, decidamos pronto porque ya tenemos el tiempo encima, tambien les pido que confirmen quienes se apuntan y si kieren invitar a alguien mas avisenme para contemplarlos, recuerden que entre mas seamos mas bara nos saldra a todos.

ES IMPORTANTE ORGANIZARNOS RAPIDO PARA APARTAR LA CASA

-------------------------- CASAS EN RENTA ----------------------------

Casa No. 1 .- Ubicada en Pie de la Cuesta

Precio.- $1,800 por noche
Capacidad .- 14 Personas
Ubicacion .- Pie de la Cuesta (hasta su chi del centro d acapulco)

Datos Extra.- Rento casa en la playa, para 14 personas, con acceso a la arena y mar, a 300 metros de la laguna de Coyuca y de la desembocadura del río Coyuca.
-A solo 30 minutos del centro de Acapulco
-Cuatro recamaras con su respectivo baño y balcón con vista al mar
-Cocina equipada
-Terraza en la parte alta de la casa con palapa y preciosa vista panorámica
-Cuarto de lavado
-Alberca
-Estacionamiento para cuatro carros

Link.- http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-48384561-acapulco-casa-en-playa-barracoyuca-3600-todo-fin-de-semana-_JM

Imagenes de esta casa:











Casa No. 2 .- Ubicada en Farallon

Precio .- $2200 x noche
Capacidad .- 14 Personas
Ubicacion .- Esta ubicada a 5 min. de la costera, cerca de centros comerciales, a 2 cuadras de la salida del maxitunel a la Diana, hermosa vista de la bahía.

Datos Extra.-
Cocina con utensilios, horno de microhondas refrigerador, sala comedor, televisión, alberca privada, estacionamiento techado para 2 autos, terraza, 4 habitaciones con aire acondicionado y ventilador:

-Habitaciones amplias con aire acondicionado.
-Alberca en terraza con asoleadero.
-Vista a toda la bahía

Link .- http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49412483-casa-en-renta-por-dia-en-acapulco-_JM

Imagenes de Esta Casa












Casa No. 3.- En punta Diamante

Precio: $2,000
Capacidad: 20 personas (como atunes, pero permiten que vayan hasta 20 personas)
Ubicacion: Nos encontramos en punta diamante a 5 minutos del aeropuerto y a 3 minutos de la estrella de oro. entre centros comerciales como son wal mart,mega comercial diamante, la isla, sams, entre otros y a 5 minutos de las playas de princess, revolcadero y puerto marques.

Datos Extra:

Conocenos tenemos una hermosa propiedad en punta diamante
Completamente nueva todo a estrenar.

La propiedad cuenta con:
-Cuatro habitaciones con 2 camas matrimoniales en c/u.
-Cocina integral: cuenta con trastes,refrigerador y micro.
-Sala
-Comedor
-Alberca. ( privada )
-Jacuzzi.
-Asador de carnes.
-Camastros.
-Aire acondicionado minisplit en toda la casa,
-Sky con paquete hbo.
-Seguridad las 24 horas.
-Acceso controlado.
-Rondines nocturnos.
-Recibimos hasta 20 personas y mascotas.

Link: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49009875-casa-en-punta-diamante-al-mejor-precio-de-verano-_JM

IMAGENES DE LA CASA






Casa No. 4 .- Acapulco Diamante

Costo: $2500
Capacidad: 10 personas (chance metemos 2 de contrabando xP)
Ubicacion: A 2 minutos del centro comercial la isla y mundo Imperial. NPI de dond es :/
Datos Extra: Hermoso desarollo a 50 mts. del mar, 32 hectareas con lagos artificiales, ciclopista, 18 albercas, wet bar, hermosos y amplios jardines , canchas de padle , tenis, un área comercial en donde se encuentra un oxxo y laplaya a escasos pasos.

La Casa cuenta con:
-3 Niveles
-Roof Garden con vista a jardines, alberca, lago e indirectamente al mar.
-Barra con tarja y bancas
-4 Habitaciones con capacidad para 10 pesonas
-4 1/2 baños, sala, aire acondicionado en toda la casa, columpio y muebles de jardin
-Cocina equipada con refri, microondas, loza, vasos, licuadora, television con sky
-Incluye bancos y toallas de alberca
-Alberca compartida

Link:

LINK: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-48704188-casa-en-renta-en-el-glamour-de-acapulco-_JM




IMAGENES DE LA CASA











Casa No. 5.- Acapulco Diamante
Costo: $2,200
Capacidad: 10 personas
Ubicacion: Zona Diamante
Datos Extra: Comoda casa ubicada en zona diamante a unos minutos de la playa donde podras pasar unos dias de vacaciones y descanso con tu familia y amigos a un buen precio.

-Capacidad de 8 a 10 personas
-3 recamaras ( 1 king/ 2 individuales/litera matrimonial)

-2 y medio baños con agua caliente

-2 niveles
Sala con futton
-
Tv con señal abierta y dvd
-
Comedor rectangular para 8 personas
-Cocina integral equipada
-
Área de servicio
-Aire acondicionado en toda la casa

-Estacionamiento a la puerta

-Alberca con palapa
Jardín con asador
-Servicio de limpieza diaria tipo hotel

-Seguridad las 24 horas

Link: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49093132-renta-por-dia-en-acapulco-diamante-hasta-10-personas-_JM

IMAGENES DE LA CASA











Casa No. 6 .- Acapulco las playas
Costo: 2,200
Capacidad: 15 personas
Ubicado: a un lado de los hoteles Aristos y Suites Alba.
Datos Extra:

-Residencia amueblada con 4 recamaras. Hay hasta 5 baños.

-Cuenta con 1 recamara con cama kingsize y cama individual, 2 recamaras con 2 camas matrimoniales c/u Y otra con 1 cama mat y 1 ind.

-Hay a/a en las 4 recamaras y dos con tv/cable

-Cuenta con sonido y tv con cable en la estancia y cocina con todos los servicios

-Cuenta con amplios jardines empastados y arbolados ademas de alberca propia muy grande y canchita de futbol. asoleadero y hamacas

-Estacionamiento para 4 o mas automoviles

-Zona muy tranquila cerca de playa Caleta y el Club de Yates en area 100% turistica

Link: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49263952-la-mejor-casa-en-renta-de-acapulco-_JM


IMAGENES DE LA CASA











Y bueno, esto es todo lo que encontra (y que pense k valdria la pena), es cosa de ponernos de acuerdo, en lo personal prefiero la casa numero 3, tambien hay que tomar en cuenta que esperamos casi no estar en la casa ya que hay mil lugares para ir o d menos aplastarse en la playa, porfa pongan en esta pagina sus comentarios y vamonos organizando lo antes posible porque el tiempo se nos viene encima, sugerencias, quejas, traumas y todo eso porfa ponerlo aqui.

39 comentarios:

Alexo dijo...

Trauma ?? Estoy gordo :( :'(

Unknown dijo...

Creo que la opcion 3 si es la mejorcita!!! Almenos las fotos y seriedad del que ofrece lo demuestran!!! Pero tambien creo hay que ver cuanto seria aprox de la camioneta y gastos de llevarla hasta alla y los alimentos y diversiones de alla!!! Necesitamos un presupuesto estimado para saber cuanto necesitamos y poder planear las finanzas necesarias!!! Hablar solo de la casa es ignorar el resto de gastos!!! O que opinan???

Alexo dijo...

Lo primero es saber a donde vamos a llegar y cuantos seremos, si no sabemos cuantos vamos a ser no podemos presupuestar, por eso estoy dando fechas aproximadas para acordar todo, ahorita lo primero es saber con quien contamos para manejarnos sobre ese numero, no tendria caso rentar una camioneta de 20 personas si vamos 10 o menos, por eso vamos por partes, ya despues d esto veremos la camioneta y al final los alimentos

Unknown dijo...

Pero muchos necesitamos saber de cuanto $ estamos hablando para saber si podemos ir o no!!! Osea te puedo decir si, despues me dices nos toca de a $3000 y te digo no ps no alcanza y eso descuadra a todos!!! Necesitamos saber un estimado para en base a eso mas o menos decir si podemos o no!!! Bueno asi pienso yo!!!

Unknown dijo...

Oks ya sabemos un estimado!!! Ya sabemos fechas!!! Ya sabemos planes y organizacion!!! Vamos animense!!! Quien dice yo???

Momo dijo...

Yo tmb opino que hay que hacer un presupuesto estimado total (contando un mínimo de 10 personas, ya que si van más, obvio sería menos money): casa, camioneta, comida.. y por experiencia, creo es mejor comer en un lugar establecido y comprar cosas básicas en el super.. Respecto a la casa, ojalá fuera una que esté solita y no esté en fraccionamiento, aunque se ven bonitas, de seguro por la fecha va a estar llena la alberca, y si podemos tener una especial para nosotros, qué mejor..

Alexo dijo...

Tenemos un estimado de 1400 por persona, suponiendo que cada quien le caiga con 600 para la casa, 400 para la camioneta y los otros 400 para los gastos de gasolina y casetas pero les menciono que esto es un ESTIMADO, ya que no podemos saber cuanto saldra en total si somos menos o si somos mas. Lo de los alimentos creo que ya depende de si nos organizaremos o no, vamos por partes xfa

Alexo dijo...

Tambien concuerdo con eso, las casas 1,2,3 y 6 cuentan con alberca privada, ademas que al estar dentro d conjuntos compartidos nos generara problemas ya que si queremos echar relajo nos estaran echando bronca.

Saludos !!

Alexo dijo...

Para la comida creo que podriamos platicar el que cada quien lleve guisados para hacer una taquiza o tostadiza o bolilliza o pan bimbaniza o servilletiza, asi nos brincamos la bronca de cocinar y conseguir comida el primer dia (16 d sep y parte del 17), los demas creo que comiendo en una fondilla d ahi la armamos.... "n" veces hemos comprobado que el comprar y cocinar nos quita tiempo, dinero y al final ni comemos bien y todo se termina desperdiciando...

Unknown dijo...

seeeeeeeee, estas gordo, ya estas viejo jejejejee

Unknown dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

acepto terminos y condiciones cuando el primer pago y de cuanto??????????????????? y pa cuando el segundo

Unknown dijo...

Cuantos vamos ya seguros??? Alexo, momo, cuellar, yo!!! Que dice emo y mario y el resto?? Vamos necesitamos saber cuantos somos para planear y hacer cuentas!!! Animense!!!

Alexo dijo...

Pues hasta ahorita esta momo, cuellar, mary, jorge y yo, los demas no han confirmado ni me han dicho nada, yo creo que emmanuel y mario van pero no han dicho nada ni han opinado, nos quedan 9 dias para ponernos d acuerdo, si no nos juntamos minimo 10 no podemos seguir con el deposito para apartar la casa,

Ojala los demas puedan comentar y confirmar.

Momo dijo...

podemos publicar traumas?? jajaja ..toy muy flaca, como y como y no engordo, tengo una pata hueca :(

Unknown dijo...

A eso agregale cachetitos de hamster momo tsssssssssssssssss!!! No e no te creas de por si traumada y yo aumentandole!!! Ademas momo estamos igualito de flacos y a eso hay que sumar a alexo!!! Comer y comer y nada de engordar Jajajaja la envidia de las flacas anorexicas y bulimicas y no menos e!!!!

Unknown dijo...

Alexo los 700 pesos son la mitad de todo lo que gastaremos aprox o son solo para la casa??? :)
POSDATA: Ya pude escribir en tu blog para que no digas cosas

Unknown dijo...

Mi trauma-- Estoy a dieta y en lugar de bajar subo.. jajaja
Mi trauma 2-- Cuellar.. jajaja

Unknown dijo...

De la comida, podemos desayunar y cenar en casa y hacer como equipos.. que les tocara ese dia desde planear, comprar y preparar y limpiar la comida.
Huy.. es emocionante escribir en este blog.. jaja

Momo dijo...

Jajaja sí!!! sí que es emocionante Mary!!! éso de los equipos suena bonito "awwww :)" pero yo opino que sean equipos de limpieza jajaja y siento que comprar comida para hacerla y comerla en la casa saldría más caro, siempre acabamos comprando cosas de más que se quedan y ahora no estará ramón para donarle hamburguesas (porfa basta de hamburguesas), creo es mejor comer afuera, algo sencillo, osea, el chiste de ir es cambiar de aires, en mi caso no importa comer lo que sea, si no convivir y pasarla padre unos diítas.

Momo dijo...

PD1.Podemos llevar a ramón?? :).
PD2.Opino que sólo deberíamos comprar en el super refrescos, papas, jugo, galletas, pan o algo q nos quite el hambre a mitad de la noche y que de seguro todos comamos y las comidas fuertes, hacerlas afuera.
PD3.Mis cachetitos de hámster me gustan!! me quejo de ellos, pero me gustan jajajaja.
PD4.Mary: no te hace falta bajar de peso!!! estás muy alta y así te ves bien!! come lo que quieras y si puedes, mejor haz ejercicio :)

Momo dijo...

rirri:te amooo!!! <3 jaja

Alexo dijo...

Pues esperemos los demas confirmen porque nada de nada que se de todos los demas....

Alexo dijo...

yo tmbn t amo rirrisita chaparrulesca minuscula sin acento-est :D

Donkey dijo...

Camara yo le entro, ahi me dicen cuando y con cuanto aparto :P...

Unknown dijo...

Ese Donkey es amigo mio y ya contamos con el asi que uno mas a la lista!!!

Unknown dijo...

Tambien me dijeron Karla e Itzel que tambien contemos con ellas solo no han tenido tiempo aun de postear pero tambien son un hecho!!! Y dos amigas de ellas estan por verse y tres amigos mios estan tambien por verse!!!

Alexo dijo...

Bienvenido Donkey !! Porfavor t solicito entres al menos una vez al dia al blog para estar en contactos y ponernos de acuerdo.

Saludos !!

Momo dijo...

ya no escriben nada :( ..no están emocionados o qué? jajaja

karla dijo...

Hola a todos!!! spero estén super bien... y bueno gracias a George nos enteramos de su viaje y estaría super padre ir kn uds, me comentaba k no tienen problema (aunk apenas nos conocemos :) jiji)y por eso les escribimos por aki para confirmarles k nos apuntamos, sip??

Entonces sólo esperaríamos k nos cuenten los acuerdos a los que lleguen; por aki, por el face o con George estamos en contacto.

Gracias y esperamos verlos pronto, cuidense mucho. Itzel y Karla

Unknown dijo...

Oks que yo estoy enterado somos... Alexo, momo, cuellar, mary, karla, itzel, donkey, mario y yo!!! Y faltan por saberse... emanuel, un par de amigas de karla e itzel, amigos de alexo, un par de amigos mios!!! O quienes mas????

Unknown dijo...

Bueno resulta que tambien estan por verse mi hermana Cristina y una amiga suya!!! Confirmaran a la brevedad!!! Seguimos en contacto!!! Saludos!!!

Unknown dijo...

Esta bien chacalon el blog... bueno yo si voy apesar de que ni se cuando es... jajaja... bueno pues espero que se reuna la banda pa ir pues...yo voy a ir con una amiga...osea somos 2...y ya ponganse a trabajar no maaaaaaaa

Unknown dijo...

Haber las cifras y personas han cambiado!!! Ahora seguros estamos... Alexo, momo, mario, la amiga de mario, hugo, la amiga de hugo, emanuel, cristina, la amiga de cristina, sandra, donkey, itzel, karla, y yo!!! Y faltan por saberse... un par de amigas de karla e itzel, cuellar, mary, 3 amigos mios (que no creo que vallan)!!! Vamos bien???

Unknown dijo...

que bueno que ya se juntaron mas.. yo creo que nosotros no iremos.. y me da gusto saber que aun asi no estropeamos los planes.... Saludos a todos!

Momo dijo...

muy bien!! momo también está por verse jajajaja

COBRA dijo...

HOLA CAMARADAS PRIM@S Y AMIG@S.
ESPERO Q ES ENCENTREN SUPER CHEVERE YO ESTOY CHECADO ALGUNOS DATOS, SOBRE EL PRESUPUESTO$$$ PERO TENGO LA IDEA DE IR CON UNA AMIGAN SOLO ES CUESTION DE VER CUANDO SE PUEDE HACER EL PAGO UN POCO TARDE, YA Q TENGO PAGOS PENDIENTES X HACER,. PERO ESPERO IR Y ACOMPAARLOS OK LES MANDO UN COORDIAL SALUDO OK CUIDENSEN MUCHO BYE...!!!

Unknown dijo...

UNA PREGUNTA, SI RENTARON LA CASA DEL LINK QUE PUSISTE ARRIBA, YA QUE NOSOTROS LA RENTAMOS HACE 3 MESES Y ESTAMOS A PUNTO DE SALIR PARA ACAPULCO Y YA NOS CONTESTA NADIE.

Alexo dijo...

Hola Giovis, nosotros tampoco nos pudimos comunicar con ese tipejo, mejor busca otro lugar para hospedarte porque seguramente se desaparecio con tu dinero.

Saludos

Unknown dijo...

Hola Alexo, te agradezco tu atención por haberme contestado, seguramente este tipo la aplica seguido. Gracias